Aumente la eficiencia de las tareas de transporte internas con un robot móvil MiRHook200, con carga útil aumentada. El MiRHook200 es un robot móvil eficiente y de uso sencillo para la recogida y el remolque totalmente automáticos de carros en instalaciones de fabricación, logística y en centros de salud.
MiRHook200
Los más vendidos
El MiR100 es un robot móvil seguro y rentable que automatiza rápidamente sus operaciones internas de transporte y logística. El robot optimiza los flujos de trabajo, liberando personal de forma que usted pueda aumentar la productividad y reducir costes.
El MiR200 es un robot móvil seguro y rentable que automatiza rápidamente sus tareas internas de transporte y logística. El robot optimiza los flujos de trabajo, liberando personal de forma que usted pueda aumentar la productividad y reducir costes.
El MiR250 es un AMR muy flexible que puede funcionar durante todo el día y es increíblemente simple de configurar, para mejorar la productividad. Su huella más pequeña y su mayor adaptabilidad ayudan a optimizar la logística interna sin cambiar el diseño.
MiR100
MiR200
MiR250
INALÁMBRICO
CONFIGURACIÓN SIMPLE
EFICIENTE
DISEÑO SUPERIOR
CONTROL FÁCIL
100% COMPATIBLE
a better way
DISEÑO INTELIGENTE &
MINIMALISTA
MiR500
Transporta cargas de hasta 500 kg con una velocidad de 2 m/s
Optimiza su transporte interno de cargas pesadas y palets y permite que los empleados se centren en actividades de alto valor,
Elimina los embotellamientos en el flujo de materiales para aumentar la productividad
Programación sencilla, sin necesidad de experiencia
MiR1000
El MiR1000 ha sido diseñado para automatizar y optimizar el transporte interno de cargas pesadas y palés. Con una capacidad de carga de 1.000 kg, es el robot más potente de MiR, e incluso en entornos muy dinámicos es capaz de transportar cargas pesadas sin necesidad de medidas de seguridad exteriores.